+52 312 132 5400

Casa con departamento en Venta en Loma Bonita en Villa de Álvarez

Loma Bonita, Villa de Alvarez, Colima

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 2 baños
  • 155.7 m² de construcción
  • 119.28 m² de terreno
  • $1,240,000 En Venta

Descripción

Fraccionamiento Loma Bonita cuenta con una ubicación privilegiada; A tan sólo unos minutos de la plaza de toros la "Petatera" además de estar a unos pocos minutos del jardín principal de la ciudad así como del 3er anillo periférico, mayor vía de comunicación entre Colima y Villa de Álvarez.

Vivienda dividida en 2 plantas, con características inmejorables para poner a rentar por junto o separado.

Planta Baja:
Incorpora espacios de sala y comedor, así como una cocina integral con gabinetes y barra desayunador además de contar con un patio de servicio a un costado de la misma.

Incorpora 2 habitaciones con clóstes con puertas corredizas y divisiones de madera sólida.

Incluye admeás un baño completo con puertas corredizas de aluminio en bañera y un patio trasero.

Planta Alta:
Con ecceso independiente y cancel en la entrada. Cuenta con amplios espacios para adecuar sala y comedor, así como espacio para poder adecuar una cocina con instalaciones de gas y agua.

Incorpora 2 habitaciones; una de ellas con acceso a un balcón, además cuenta con un pequeño patio central y un baño completo para espacios generales.

Ambas plantas están distribuidas en un terreno con una superficie total de 119.28 m2.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Patio
General
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas

Detalles

ID:EB-NS0835
Tipo:Casa
Precio de venta: $1,240,000
Antigüedad:2003
Recámaras:4
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:155.7 m²
Terreno:119.28 m²
Largo del terreno:18.35 m
Frente del terreno:6.5 m
Pisos:2
Asesor:Abel Ahumada