Descripción
Casa en venta al norte de Villa de Álvarez en fraccionamiento Colinas del Real. Con una excelente ubicación con lo que se garantiza una buena accesibilidad a cualquier zona de Colima y Villa de Álvarez, además, de tener cerca plazas comerciales, restaurantes y gimnasios.
Vivienda con un total de dos plantas entre las cuales se distribuyen 3 habitaciones; todas con baño exclusivo y clósets terminados, principal en planta baja.
Cuenta con amplios espacios de sala y comedor, así como una cocina integral con barra cubierta de granito, parrilla, campana extractora y gabinetes, además de un medio baño para visitas también en planta baja.
Su diseño contempla la incorporación de un roof-garden en 3era planta, con área de servicio incluida, en planta baja incluye un patio trasero con área verde mientras que al frente de la propiedad encontramos una cochera con capacidad para autos, todo esto distribuido en una superficie total de 160 m2.