+52 312 132 5400

Casa Nueva en Preventa en Diamantes ll, Colima

Diamantes, Colima, Colima

  • Casa
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 81 m² de construcción
  • 126 m² de terreno
  • $1,270,000 En Venta

Descripción

Fraccionamiento Diamantes ubicado a 200 mts. de la carretera Colima - Guadalajara, cuenta con amplias vialidades, clima fresco todo el año y gran tranquilidad. Tiene parques y áreas verdes dentro del mismo fraccionamiento. En los alrededores encontramos restaurantes, plazas comerciales, hoteles, hospitales, teatros y se encuentra a tan solo 5 min de la Universidad de Colima.

Esta vivienda, cuenta con una planta entre la cual se distribuyen 2 habitaciones, ambas con espacio para clósets mientras que la principal cuenta con año exclusivo.

Su diseño contempla amplios espacios de sala y comedor, así como una cocina estándar con barra desayunador y tarja sencilla, a un costado de esta se encuentra un patio de servicio independiente.

Incorpora un baño completo compartido para espacios generales, además de un jardín en el centro de la propiedad, en el frente de la propiedad dispone de una cochera con capacidad para 1 auto, todo esto distribuido un terreno con una superficie total de 126 m2.

*NOTA: Propiedad en proceso de construcción, se planea tener 3 propiedades disponibles con la misma distribución, pero con ligeros cambios en la fachada, para mayores detalles contacta al asesor.

Detalles

ID:EB-KH2638
Tipo:Casa
Precio de venta: $1,270,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:81 m²
Terreno:126 m²
Largo del terreno:18 m
Frente del terreno:7 m
Pisos:1
Asesor:Paul Ahumada