+52 312 132 5400

Casa Nueva en Venta en Real Santa Fe, Villa de Alvarez

Real Santa Fe, Villa de Alvarez, Colima

  • Casa
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 163 m² de construcción
  • 151.2 m² de terreno
  • $2,400,000 En Venta

Descripción

Diseño innovador, máxima el uso de cada espacio de la vivienda.

Sala en doble altura, brinda una calidad y amplitud al mismo tiempo que permite que la vivienda se mantenga fresca aún en los meses más calurosos.

Amplio estudio con vista a la doble altura, tiene la opción de convertirse en una tercera recámara con baño completo propio.

Muros de mampostería de ladrillo, lo cual por el mismo material brinda mayor confort térmico al
interior y mejora el desempeño estructural de la construcción.

Celosías con un diseño contemporáneo, su uso permite la filtración de la luz solar al interior lo que disminuye el aumento de temperatura al interior y al mismo tiempo permite una excelente ventilación en la vivienda.

Luminarias españolas de gran calidad, con focos LED, lo que influye considerablemente en el ahorro de energía eléctrica, aparte de tener una vida aproximada de 30,000 horas. Su distribución dentro de la vivienda está pensada para que cada espacio tenga la iluminación adecuada para las actividades que se realizaran dentro de la misma.

Techumbre de madera, que brinda calidez al ambiente, las vigas y duela son de pino estufado lo que garantiza su excelente duración y rendimiento en el tiempo. Reduce el peso de la estructura, lo que mejora el desempeño de la misma durante un sismo.

Piso de porcelanato rectificado con un diseño y tono contemporáneo, que se adecua a cualquier
tipo de mobiliario que quiera integrarse en el espacio.

Preparación oculta para sistemas de aire acondicionado (Mini Split) y circuito cerrado. Interfón incluido.

Cisterna de 2,800 litros de capacidad. Abastecimiento para 10 personas. Sistema hidráulico presurizado mediante bomba sumergible, lo que garantiza una perfecta presión en todas las salidas de agua de la casa.

Amplia cocina con cubierta de granito, gabinetes con puertas de MDF con laca automotiva. Accesorios de primera calidad, parrilla, campana y horno empotrable (columna) incluidos. Preparación para lavavajillas y para la integración de una isla con lavabo. Salida de agua para el refrigerador. Iluminación vanguardista en los gabinetes con tiras de LED.

Puerta principal de madera de parota. Puertas interiores de listón acabadas con laca automotiva. Manijas con diseño contemporáneo.

Aplanados al interior de yeso, lo que genera una sensación de mayor frescura. Gran plusvalía, ubicada en una de las mejores zonas para vivir dentro del área metropolitana de Colima- Villa de Álvarez.

Escalera con barandal y escalones de madera de pino sólida apoyados en una alfarda metálica, con un diseño limpio y elegante.

Recámaras con closet integrado de MDF, puertas con acabado de laca automotiva. Recámara con baño completo en planta baja. Es de suma importancia contar con un espacio así en una residencia de este tipo, ya que le da versatilidad y accesibilidad ante cualquier requerimiento de los usuarios.

Recámara principal en Planta Alta, con un gran ventanal protegido con la celosía para brindar privacidad al interior y a su vez permite un gran flujo de viento. Cuenta con closet en el área de la recámara y el baño. Baño con doble lavabo en cubierta de granito, uso independiente de regadera y W.C.

Características

Exterior
  • Patio
  • Garaje
  • Jardín
General
  • Cocina equipada
  • Cocina integral

Detalles

ID:EB-DZ9265
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,400,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:163 m²
Terreno:151.2 m²
Pisos:2
Agente:Marisol Ahumada